Sabias que el agua oxigenada…

agua-oxigenada

Sabías que el se puede utilizar como antimicótico? El  agua  oxigenada no sólo sirve para desinfectar las heridas.

Usos del agua oxigenada:
  1. Antimicótico.

Para eliminar en pies o uñas,

puedes probar mezclar  la misma cantidad de agua que de agua oxigenada, introduce la zona afectada durante unos minutos. Es importante que el secado de la zona sea riguroso. También elimina el mal olor de los pies.

2. Fungicida.

El agua oxigenada es un buen fungicida natural. Vierte una pequeña cantidad por las plantas. Las enfermedades que sufran desaparecerán, y también te ayudara a eliminar las malas hierbas.

  1. Desinfectante en el hogar.

El agua oxigenada puede ayudarte a  de tu hogar, mezcla a partes iguales agua y agua oxigenada, y aplícalo para limpiar el baño, la cocina… Al ser un desinfectante natural, lo puedes utilizar para limpiar otros objetos, como el teléfono, juguetes de los niños…

  1. Desinfectante industrial. 

El agua oxigenada se usa en los tratamientos de aguas, aguas residuales y contaminación, gracias a sus funciones desinfectantes naturales.

  1. Anti ácaros.

Para eliminar los ácaros del colchón, puedes pulverizar una solución de agua oxigena con una parte de agua, directamente sobre el colchón.

  1. Higiene bucal

Puedes utilizar el agua oxigenada mezclada a partes iguales con el agua como enjuague bucal, ya que posee poderes antimicrobianos y antibacterianos. Si sufres un dolor agudo de muela, al ser un excelente agente antimicrobiano, te ayudara a sentirte mejor, haciendo gárgaras con esta mezcla.

Con el fin de evitar productos químicos con componentes poco convenientes para la salud humana y el medio ambiente, es aconsejable utilizar productos naturales como el agua oxigenada ya que posee funciones antimicóticas, anti , fungicidas

                                             Gracias por tu confianza.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *