5 consejos para evitar las arañas

eliminar arañasEs muy normal encontrarnos alguna araña en los techos, detrás de un mueble, en el baño, cocina… cualquier lugar puede ser un lugar ideal para formar una telaraña, solo necesitan que no les molestemos.

Hay una gran variedad de , pero en general las que vemos en nuestro hogar no solo no son perjudiciales, sino que resultan beneficiosas ya que mantienen alejados a otros insectosinsectos que les sirva como alimento, y para nosotros sean un problema.

 5  para evitar las arañas

  1. Coloca burletes en las puertas y ventanas.
  2. Pon masilla alrededor de las tuberías de agua, y sella las grietas. Las arañas pueden trepar a través de las cañerías y entrar por las grietas.
  3. Mantén un orden, no acumules revistas, periódicos… pueden esconderse y vivir entre los papeles, sin que te des cuenta.
  4. Pasa la aspiradora por todos los rincones, esquinas… Mover los muebles es otra manera de eliminar escondites donde pueden anidar las arañas.
  5. También puedes utilizar algunos aceites esenciales, aceite cítrico, lavanda, aceite de árbol de té… son remedios caseros populares para el control de insectos. Prepara una mezcla con 5 cucharadas de jabón natural, 5 cucharadas de aceite esencial y un cuarto de agua, y pulveriza las áreas problemáticas, eliminara a las arañas y prevendrá que haya más.

Para cualquier duda que te pueda surgir, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Gracias por tu confianza!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *